Cosmética » Cuerpo, Garnier, Piel

Bodyrepair Leche Reparadora Anti-resecamiento

Sin Comentarios

La línea de Garnier Bodyrepair es un verdadero “milagro para las pieles extra secas” tal como expresa el enunciado de su publicidad y, propone una extensa línea de productos elaborados a base de savia de arce canadiense para reparar tu piel brindándole bienestar.

En esta oportunidad reseñamos la Bodyrepair Leche Reparadora Anti-resecamiento, enriquecida con savia de arce. La misma fue concebida esencialmente para la piel tirante o áspera. Garnier Bodyrepair la beneficia mediante la reparación y protección, dejándolas tersas y vivificadas durante un extenso lapso de tiempo.

La Bodyrepair Leche Reparadora Anti-resecamiento ha sido diseñada para hidratar, suavizar y reparar la piel seca, de una manera intensa y sin ser grasa. Para algunas mujeres este es un punto de consideración, ya que si su aplicación les dejara la piel oleosa, no usarían el producto.

Repara e hidrata.

La leche reparadora anti-resecamiento te ofrece una gran sensación de confort y suavidad. Las personas que la han probado confirman las cualidades enunciadas por sus creadores:

Un 95% de las mujeres alega que ha reparado su piel (las encuestas de satisfacción  fueron plasmadas a 41 mujeres tras su uso durante tres semanas) y un 47% de las mujeres asevera que ha mitigado la aspereza de su piel (resultado clínico tras su uso durante 3 semanas, realizado sobre una población de 41 mujeres).

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.