Cosmética » Lancóme, manos

Le Vernis: un refuerzo para las uñas, cortesía de Lancóme

Sin Comentarios

Se sabe: el universo femenino es completamente diferente al masculino. Por ejemplo, en Venus, a diferencia de lo que ocurre en Marte, las uñas juegan un papel fundamental.

En efecto, si bien para los hombres las uñas pueden ser solo otra estructura anexa del cuerpo, para las mujeres significan un arma de seducción y más (mucho más).

Por eso, Lancóme pensó un producto ideal para el cuidado y la protección de las uñas: Le Vernis, es su nombre. Se trata de un refuerzo para mejorar el aspecto las uñas y otorgarle a todas ellas un color y brillo duradero. Le Vernis cuenta con una forma de larga duración que se proyecta incluso hasta tres veces más que otros productos. Además cuenta con un lujoso y moderno packaging. También su aplicación es de alta definición, como para facilitar el tratamiento de las uñas (se adapta perfectamente al contorno logrando un acabado liso y uniforme),

Le Vernis de Lancóme viene en varios colores, la mayoría en diferentes gamas de rojo, ideal para darle no solo fuerza y vigor a las uñas sino para aportarle un toque estético de vanguardia: pasión, fuego, furia. Todo lo que tus uñas se merecen.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.