Cosmética » Maquillaje, Max Factor, Rostro

Lasting Performance, el clásico de Max Factor

Sin Comentarios

Un clásico siempre está vigente, sino, claro, no sería un clásico. Con más de 10 años de historia y éxito indiscutido en ventas, el Lasting Performance es “la base” de maquillaje de Max Factor.

De textura fluida, de prolongada y resistente duración, este maquillaje brinda generosamente un acabado natural pero evidenciable. Lasting Performance posee en su fina fórmula, siliconas, que la convierte en una base de consistencia densa y de cobertura más alta que la última novedad de Max Factor, el Second Skin. Además, las siliconas le ofrecen un acabado semi-mate.

En general, para todos los maquillajes fluidos, los expertos aconsejan esparcirlos formando círculos imaginarios, desde el centro del rostro hacia el exterior del mismo, para difuminar bien el maquillaje y que el color no quede entrecortado sobre la superficie del rostro. Para la aplicación, los profesionales recomiendan ir colcando de menor a mayor cantidad, para que no se produzcan excesos de difícil corrección; utilizar preferentemente pincel, o bien las yemas de los dedos, que son una opción genuina y cómoda.

Entre sus exquisitos tonos encontramos el pastelle, natural bronze, deep beige, soft beige, natural beige y honey beige.

Un maquillaje especial, que no deja huella y es de larga duración- dura hasta ocho horas- es el Max Factor Lasting Performance,  la base que persiste.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.