Cosmética » Maquillaje, Ojos, Tratamientos

Lumineyes, un tratamiento láser para volver los ojos azules

Sin Comentarios

lumineyesLo último en cosmética es el cambio de color de ojos, pero no con unas simples lentillas, sino a través de un proceso láser que vuelve los ojos de color azul. Se trata de un tratamiento desarrollado por un biólogo, Gregg Homero, denominado Lumineyes, que convierte los ojos marrones en azules.

Parece un buen negocio, teniendo en cuenta que la mayoría de la población tiene los ojos marrones. Eso sí, es un tratamiento permanente, una vez que tengas los ojos azules, no hay vuelta atrás y perderás los ojos marrones tan característicos para siempre.

Este tratamiento es posible porque las personas que tienen los ojos marrones cuentan con un pigmento en su iris denominado melanina y las personas con ojos azules tienen esa melanina marrón en la parte posterior de iris. La falta de pigmentación es lo que hace que los ojos se vuelvan azules con Lumineyes.

lumineyes-azules

El tratamiento consiste en aplicar durante 20 segundos el láser en los ojos para eliminar la melanina de la capa superior del iris, y pasadas unas semanas los ojos se vuelven de color azul.

laser-ojos-azules

Ya hay lista de espera para cambiar el color de ojos a azul, aunque parezca increíble. Sin embargo, todavía hay que terminar de solucionar algunos problemas del tratamiento porque hay algunos efectos secundarios porque quema la zona sobre la que se aplica. Aun así se espera que en poco más de un año ya esté disponible el tratamiento para cambiar el color de ojos a azul.

¿Qué te parece la idea de cambiar el color de ojos de marrón a azul?

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.