Cosmética » Diadermine, Rostro, Tratamientos

Las cuatro posibilidades de Reactivance

Sin Comentarios

Los laboratorios Diadermine con 100 años de historia en le desarrollo de productos para prolongar, acentuar o resaltar la belleza de las mujeres, de la manera más natural y su ideología parece resumirse muy acertadamente en su  slongan: “Porque sólo tienes una piel. Diadermine”

Diadermine posee cuatro fórmulas apropiadas a las insuficiencias específicas del cutis maduro y muy maduro, tanto para el día como para la noche.

  • Pieles maduras Reactivance Anti-Edad Total es una crema que está al cuidado Anti-Edad de día, posee un factor de protección solar 6, contribuye a la prevención de la flacidez y la pérdida del contorno facial. Actúa remodelando y reafirmando la piel hasta tornarla definida y fresca.
  • Reactivance Anti-Manchas Cuidado Anti-Edad Día es un producto conformado por un complejo de Vitamina C, que favorece la disminución de  las manchas puntuales y la posible aparición de futuros problemas de pigmentación; actúa reduciendo la producción de melanina.
  • Pieles muy maduras Reactivance Omega 3 Cuidado Anti-Edad día posee al igual que la crema Reactivance Anti-Edad Total, factor SPF6. Ha sido diseñada para reavivar el proceso de hidratación natural de la piel, vigorizándola y forjándola más resistente. Así la piel se siente suave y lisa.
  • Reactivance Anti-Edad Noche esta crema contiene Vitamina E, optimiza el proceso natural de regeneración de la piel, actúa durante las horas de sueño,  regenerándola, hidratándola y suavizándola.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.