Cosmética » Cuerpo, Lancóme, Nivea, Olay, Piel, Rostro, clinique

LAS CREMAS HIDRATANTES MÁS EFECTIVAS PARA TU PIEL

Sin Comentarios

La hidratación corporal es uno de los cuidados más básicos y esenciales para nuestra piel. Por eso, en cosmeticoshoy hemos hecho una recopilación de las mejores y más efectivas cremas hidratantes.

CREMA HIDRATANTE LA MER

Empezamos por La Mer. A base de caldo de algas resulta muy útil para pieles muy secas, las repara al momento. También está especialmente indicada para pieles muy sensibles, con algún tipo de problemas o alergias, ya que hay muchas pieles que no resisten todo tipo de cremas hidratantes. Su público es sobre todo de edad avanzada, debido quizás a su uso clásico.

Las cremas de Elizabeth Arden con protección solar son una gran apuesta. Algunas como Eight Hour Cream son un imprescindible en la cosmética de muchas mujeres.

Olay Total Effects 7X  HIDRATANTE

La marca Olay se ha creado un merecido respeto entre el público femenino por sus resultados ofrecidos, y su hidratante Olay Total Effects 7X no se puede quedar atrás a la hora de figurar entre las mejores.

Rénergie Lift Volumetry HIDRATANTE

La hidratante Lancôme Absolue Premium es elegida por muchas mujeres para su uso diario, aunque si tu vida es más ajetreada y necesitas un hidratante que te aguante todo el día y las diversas condiciones esa es Rénergie Lift Volumetry perfecta si pasas tiempo en la calle, aguanta el sol, el viento, y te protege.

Shiseido Future Solution Day HIDRATANTE

Clinique Dramatically Different Moisturizing no se queda atrás. La firma de cosmético con gran peso y confianza por parte de las féminas no defrauda con esta crema hidratante. Aunque  le salen fuertes rivales como la estrella en cosmética de lujo japonesa Shiseido Future Solution Day.

CAJITA AZUL DE NIEVA

Y para terminar, no podemos dejar atrás al gran clásico por excelencia. Su precio, asequible, es junto con su alta calidad en hidratación el perfecto aliado que ha llevado a la famosa cajita azul de Nivea a estar en la lista de mejores cremas hidratantes desde hace décadas.

¿Cuál es tu hidratante indispensable? ¿Usas una marca en concreto?

Más Cosmética :

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.