Cosmética » Maquillaje

LAS CELEBRITIES MÁS CONOCIDAS, ¿NECESITAN O NO MAQUILLAJE?

1 Comentario

Se ha puesto de moda en Twitter ver el lado más natural de las celebrities y es que ellas mismas han decidido publicar sus rostros sin maquillar. Una manera de conocer el lado más cercanos de estas artistas pero a tu juicio, ¿necesitan o no maquillaje?

Rihanna foto publicada en twitter sin maquillar

Unas de las protagonistas que mejor ha plasmado la naturalidad en estado puro ha sido Rihanna. Podemos en sus fotos su belleza natural y juzgar de qué forma está mejor: con o sin máscara. Ha subido en Twitter algunas fotos, polémicas, pero muy naturales como está que nos deja ver su rostro sin maquilar.

AnnaLynne McCord foto twitter sin maquillar

Y la alegría de este nuevo fenómeno surgido entre las celebrities es ver como actrices de la talla de AnnaLynne McCord también padecen ese molesto y antiestético problema de acné que padecemos muchas. Se levantó una mañana, fotografió y publicó su cara recién lavada dejando ver algunos granitos e imperfecciones.

Jennifer Love Hewitt  foto twitter sin maquillar

Jennifer Love Hewitt también se ha mostrado ante sus seguidores sin corrector, ni maquillaje ni pestañas postizas que enmascaren su belleza natural, aunque si con un efecto producido por la aplicación instagram.

Lady Gaga foto sin maquillar twitter

En cuanto a la foto que Lady Gaga publicó del  estado más natural de su rostro existen varias teorías. La que más se ha oído es que sí que está maquillada en su foto. Una extravagancia más dentro de su camino habitual. Otra que según numerosas teorías avalan que no posó del todo natural en su foto es la joven Demi  Lovato, aunque si es cierto que tiene una belleza espectacular.

Demi  Lovato FOTO SIN MAQUILLAJE TWITTER

Y una de las muestras de belleza natural más original nos la da la famosa  Bar Refaeli, que cuelga una foto de su rostro totalmente natural.

Bar Refaeli foto twitter sin maquillar

¿Qué te parece esta nueva moda en Twitter? ¿Con cuál de estas fotos te quedas?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • mari jose said:

    me parece de lo más entretenida y llamativa. a todas nos gusta ver que las celebrities no son tan perfectas. La más natural creo que es rihanna, se le nota bastante que no lleva maquillaje.Pero la más fea es Lady Gaga, creo que la foto tapoco es muy favorecedora.Pero de todas, la que si que no ncesita maquillaje apra mi es Bar Refaeli.
    Por favor que sigan subiendo fotos!!!Gracias, saludos

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.