Cosmética » Maquillaje, Piel, Rostro

LAS CC CREAMS SUSTITUYEN A LAS BB CREAMS

Sin Comentarios

Hace un año el mercado de la cosmética se revolucionaba con las BB Creams y ahora de ellas salen las CC Creams, un producto mucho más mejorado que no te podrá faltar en tu neceser. Pero, ¿qué tiene de novedoso?

cc cream chanel

Sus siglas de “CC” corresponden a Color Control y en esencia se trata de una crema que cuida, hidrata y cubre las imperfecciones de tu piel. Hasta ahí diríamos que cumple las mismas funciones que las BB Creams. Pero eso no es todo. Su fórmula ha sido mejorada. Estas cremas maquillajes ahora constan con una textura más ligera, vitamina C y están exentas de aceites. Cubren mejor las imperfecciones y conseguirás un toque de luminosidad perfecto además de una piel cuidada e hidratada. Firmas como Chanel la han denominado Complete Correction Cream al  tener una cobertura mayor para tu rostro.

De momento las CC Creams no se venden en España aunque Chanel y Olay han anunciado que no tardarán mucho en fabricarlas. Si no puedes esperar, marcas coreanas como Missha la oferta en su catálogo por internet.

¿Te animas a la moda de las CC Creams?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.