Cosmética » Accesorios

Lápiz secativo y corrector de AVON

Sin Comentarios

La batalla contra el acné y las imperfecciones se puede ganar de muchas maneras diferentes. Por supuesto, la mejor victoria consistiría en deshacerse de todos esos problemas estéticos: hacerlos desaparecer. Pero, claro, a menudo la mecánica del cuerpo y principalmente de las hormonas no permite esa clase de soluciones. En esos casos, se debe pasar al “Plan B”: la guerra del camuflaje.

En efecto, esconder, tapar, volver inviables, los granos y las imperfecciones puede significar también un gran triunfo. Para tales menesteres es indispensables contar con “armas” adecuadas: el Lápiz Secativo o Corrector de AVON de por ejemplo.

Se trata de un elemento ideal para tapar el acné y sus marcas y, al mismo tiempo, para secar esa clase de cicatrices de la adolescencia. Este producto de AVON es de uso sencillo y práctico: solo basta colocarlo de forma localizada (sobre cada punto) por la noche para amanecer de la mejor manera. También, como se dijo, es útil el Lápiz Secativo o Corrector en materia de maquillaje: se puede usar de complemento con el clásico “polvo”.

Como vemos, la lucha contra el acné y las imperfecciones es sumamente dura. En ese aspecto, el “camuflaje” puede ser la mejor manera de alcanzar “una tregua” con el cuerpo.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.