Cosmética » Diadermine

Lápiz Reductor Tensor de arrugas de Diadermine

Sin Comentarios

Lo mejor, desde ya, sería contar con un lápiz. Solo un lápiz. Y, mediante su trazo, dibujar, retocar, borrar (con el otro extremo) cualquier rasgo de nuestro rostro o simplemente mejóralo. Por supuesto, aún no existe producto tal: aunque Diadermine tiene uno bastante similar que ayuda a soñar con una belleza perfecta y artística.

Se trata del lápiz Reductor Tensor de arrugas de Diadermine, un método práctico y ágil para acabar con el problema de las arrugas. Sobre su funcionamiento: éste lápiz Reductor Tensor de arrugas subyuga las arrugas en solo minutos con unos resultados visibles incluso tras la primera de las aplicaciones (así lo promete Diadermine).

Esta genial herramienta estética se encarga de rellenar desde el exterior y, durante ese proceso, reduce también las imperfecciones desde el interior. El lápiz Reductor Tensor de arrugas cuenta con un activador Hialurónico 3D que ayuda a atacar las arrugas desde tres planos diferentes: profundidad, longitud y superficie.

Menudo producto el de Diadermine, solo basta mirar su palmares para descubrir su calidad: el tensor de arrugas fue elegido, recientemente, como la mejor solución según la revista francesa ‘Que Choisir’.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.