Cosmética » Diadermine, Rostro, Tratamientos

Un lápiz que borra arrugas

Sin Comentarios

Aunque parezca un contrasentido, es una contundente verdad, Diadermine ha desarrollado un lápiz, que no dibuja, sino que borra: el Lápiz  Reductor y Tensor de arrugas.


Desde los laboratorios afirman que su novedoso producto puede reducir y tensar las arrugas en 5 minutos. Y los resultados empíricos desde su primera aplicación son irrefutables. La performance del antiarrugas produce un resultado inmediato. Actúa completando desde el área exterior y comprime desde la interior. En su fórmula encontramos un principio activo muy contundente: activador Hialurónico 3D, que empequeñece las arrugas en tres dimensiones: profundidad, longitud y superficie.

Las arrugas del rostro toman su lugar en la frente, el contorno de ojos,  la nariz y la boca, para ellas, contra ellas trabaja este lápiz. Su uso constante logra que dichos desagradables surcos se atenúen notoriamente (gracias a la tensión) y de esa manera permitir que la piel se observe “joven y flexible”.  Su soporte material (el formato de lápiz) permite una aplicación dosificada. La precisión para posarlo sobre las arrugas, nos deja borrarlas. Al ser pequeño y liviano se puede llevar en el bolso y hasta ¿por qué no? en el bolsillo.

Los Laboratorios Diadermine ha instalado en el mercado de la industria de la belleza una línea de Tensor Arrugas 3D con ácido hialurónico. Ésta es una molécula que se halla naturalmente en la piel, y su rol es conservar el nivel de hidratación adecuado de sus tejidos y esto hace que no se pierda la elasticidad y la aparición de arrugas.

Una investigación realizada por el magazine francés de consumidores Que Choisir sobre productos antiarrugas de 9 populares marcas cosméticas colocaron en primer lugar las cremas (día y noche) de la gama Tensor Arrugas 3D de Diadermine. La experiencia se desarrolló durante 12 semanas y se realizó en una población /muestra de 20 mujeres de edades entre 30 y 70 años. La fuente de para elaborar este artículo ha sido del entorno digital: Mundobelleza.com.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.