Cosmética » Diadermine, Tratamientos

Lápiz Anti-Impurezas Purity de Diadermine

Sin Comentarios

El chocolate genera en muchas personas un frenesí gustativo, para otras pasa sin penas ni gloria y para otros produce una ambivalencia. Esto se debe a la contradicción entre el placer y el temor por el efecto que la ingesta de cacao puede producir en la piel.

Los dermatólogos dicen que las personas ansiosas tienen la tendencia a comer dulces y que el estrés empeora la situación de los cuadros de acné. Así posiblemente, podrán surgir puntos negros y granitos. Otros factores influyentes son las funciones hormonales alteradas, las bacterias, el incorrecto funcionamiento de la piel, las glándulas sebáceas, entre otros.

Es más probable que el acné se “asome” en pieles grasosas o mixtas, que en las normales o secas y, el consumo de chocolate puede  inclinar aún más la balanza negativamente, a pesar de que no existen investigaciones que establezcan una relación directa entre el aumento del acné y el chocolate.

Mientras se deciden a modificar los placeres del paladar, aquellas que ya se ven afectadas, pueden lucir un rostro sin granitos con el Lápiz Anti-Impurezas Purity de los Laboratorios Diadermine. El objetivo del mismo es que la piel luzca limpia, impoluta y pareja. Su fórmula incluye un agente anti-bacteriano, que disminuye las impurezas y los granitos en tres horas. Su soporte material es tan pequeño que se puede trasladar fácilmente, para poder regular el desequilibrio de la piel y luchar contra la emergencia de impurezas.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.