Cosmeticos » Lancóme

Consejos sobre Lancóme :

Lancóme, Maquillaje, perfumes »

El mejor perfume según tu personalidad

Si quieres regalar el mejor perfume o encontrar tu aroma ideal vamos a desvelarte cuál es el mejor perfume para cada tipo de personalidad. Hay un perfume y un aroma diferente en función de si eres una mujer sensual, femenina, rebelde, chic o sporty. ¿Cuál es el tuyo?

Cuerpo, Lancóme, Nivea, Olay, Piel, Rostro, clinique »

LAS CREMAS HIDRATANTES MÁS EFECTIVAS PARA TU PIEL

La hidratación corporal es uno de los cuidados más básicos y esenciales para nuestra piel. Por eso, en cosmeticoshoy hemos hecho una recopilación de las mejores y más efectivas cremas hidratantes. ¡Elige la tuya!

Lancóme »

Lancome inaugura un nuevo “Beauty Center”

Cadenas de comida rápida, negocios de ropa, tiendas para libros. En general, existen espacios para los fanáticos y amantes de casi todo lo que pulula bajo el sol. Sin embargo, aún hay un mercado por descubrir en lo que a centro estético se refiere. Claro que hay peluquerías, perfumerías, spa y todo eso pero, ¿acaso no existe una cadena que lo englobe? Lancome está intentando construirla…

Se trata del famoso Beauty Centar del cual ya hemos hablado en otras ocasiones. No obstante, a esta altura, es merecido hacer un repaso acerca …

Lancóme »

Increíble pero real: la firma cosmética Lancôme lanzó a través de la red social Facebook la aplicación denominada “House of Color”. Se trata de una herramienta virtual mediante la cual se podrán probar diferentes productos de maquillaje desde el ordenador y utilizando un programa particular.
Efectivamente, ya no es necesario mancharse las manos ni mucho menos la piel para poder probar diferentes clases y estilos de make up. “House of Color es ideal para quienes buscan evaluar toda una variedad de looks sin tener que gastar tiempo ni exponer el físico a …

Lancóme »

En ediciones anteriores ya habíamos adelantado que la bonita y joven actriz Emma Watson había sido escogida por la firma Lancóme para sumarse a su staff. Bien, en esta ocasión, la noticia que nos compete es precisamente el primer y más importante trabajo de la propia Emma Watson en las filas de Lancóme: la chica de Harry Potter será el rostro del perfume Trésor Midnight Ros. Vaya debut.

Según fuentes oficiales de Lancóme, los primeros anuncios de Trésor Midnight Ros estarían llegando en breve. Pero aún así, nosotros te los presentamos …

Lancóme »

“Auspicia la boda real, la marca de maquillaje Lancóme: la que usa Kate Middleton”. Seguramente este anuncio nunca, bajo ningún concepto, podría salir a la luz: el protocolo, la tradición real no lo permiten.
Pero por debajo de toda la pompa y el glamour oficial, realmente ese anuncio no resultaría tan increíble o inverosímil: la boda real, más bien el bello rostro de la novia, efectivamente estuvo trabajado gracias a las herramientas estéticas de vanguardia de la firma Lancóme (…que no se entere el príncipe).

Los tres productos “infaltables” de Lancóme según Kate …

Lancóme »

La más nueva de las colecciones de Lancóme tiene nombre y apellido: Bronze Azure. Con el producto ya en circulación, rondando cada rincón de los centros estéticos españoles, suena apropiado realizar un review: lupas en acción.
Bronze Azure se eleva como una herramienta ideal si aquello que se busca es la combinación de colores, la opulencia de tonos. Si bien algunos tildan a esta nueva colección de “aguada”, después de probar el producto rápidamente se puede comprobar que esto es un error: una vez en el rostro, los colores lucen vivos, …

Lancóme »

Como ya hemos apuntado en otros artículos, Lancóme se propone apostar fuerte a las fragancias. Efectivamente, los aromas representan un contexto ideal para la firma.
Pero naturalmente, una empresa cosmética de esta clase no solo es contenido: también es forma. Por eso, para su nuevo perfume, ejecutivos de Lancóme ya se han asegurado una de las imágenes más cotizadas por estos momentos: Daria Werbowy.
Es decir, la ecuación completa sería la siguiente: Ô de L`Orangerie, el contenido; Daria Werbowy, la forma.

“Estamos frente a una fragancia totalmente nueva, que viene para marcar precedente. …

Lancóme »

Las fragancias y los perfumes siempre se han considerado como un complemento para las marcas cosméticas más poderosas y no cómo un pilar. Es decir, a la cabeza de cada una de estas compañas de renombre, se encasillan otros productos: las cremas anti-age, los tratamientos hidratantes para la piel, especialmente. Pero al parecer, al menos en Lancome, los nuevos aromas se han consolidado de un modo sorprendente, a punto tal que los ejecutivos de la firma han modificado sus planes: ahora se sacan aún más fragancias por temporada.

En este caso, …

Lancóme »

Al principio, su imagen causaba, más que ninguna otra cosa, cierta sensación de ternura. Pero, claro, según fueron pasando los años, su apariencia comenzó a modificarse: así, para la última película de Harry Potter, Ema Watson ya no era aquella niña de rostro ingenio sino toda una bella y sensual adolescente o, incluso, una mujer.
No suena raro, entonces, que Lancóme la allá escogido para sumarla a su staff de princesas de la belleza, ¿verdad?
Watson, de apenas 20 años, ya tiene experiencia en el mundo del modelaje y las publicidades, por …