Cosmética » Lancóme

Lancóme y una serie de regalos para la mujer que viaja

Sin Comentarios

Las fiestas ya acabaron hace rato, pero aún así Lancóme sigue entregando obsequios. ¿Cómo? En efecto, la famosa marca francesa de cosméticos no cesa con los presentes especialmente dirigidos hacia el género femenino. Para entender tales regalos, no hace falta más que leer el nuevo acuerdo que firmó Lancóme en convergencia con la cadena hotelera NH.

Aquellas turistas que lleguen al circuito de Madrid contarán, tal como se ha relatado, con una importante serie de presentes para el cuidado y mantenimiento de su belleza.

Desde productos como el famoso Trésor hasta otras herramientas de baño, todas ellas, bajo el sello ‘Woman Style’ podrán encontrarse en cada habitación de los hoteles NH.

“La idea es poder recibir especialmente a aquellas mujeres que viajan solas, ya sea por placer o negocios, y agasajarlas con todo eso que necesitan para sentirse bien: cuidadas y queridas. Durante el ‘check in’ las clientes de NH recibían una carta firmada por Lâncome dándoles la bienvenida e invitándolas a disfrutar de cada una de estas maravillosas sorpresas” afirmó, más bien explicó, un importante ejecutivo de Lancóme.

Mujeres, ahora ya saben: en viaje, tampoco están solas, Lancóme las acompaña.

Más Cosmética :

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.