Cosmética » Lancóme

Lancome inaugura un nuevo “Beauty Center”

Sin Comentarios

Cadenas de comida rápida, negocios de ropa, tiendas para libros. En general, existen espacios para los fanáticos y amantes de casi todo lo que pulula bajo el sol. Sin embargo, aún hay un mercado por descubrir en lo que a centro estético se refiere. Claro que hay peluquerías, perfumerías, spa y todo eso pero, ¿acaso no existe una cadena que lo englobe? Lancome está intentando construirla…

Se trata del famoso Beauty Centar del cual ya hemos hablado en otras ocasiones. No obstante, a esta altura, es merecido hacer un repaso acerca de esta iniciativa que amaga con consolidarse.

¿Y que ofrecen los Beauty Center de Lancome? La experiencia conjuga diversas clases de sensaciones: el lugar incluye servicios de aromaterapia, mu sicoterapia y hasta cromoterapia. Cada técnica, llevada a la práctica por los mejores especialistas.

De momento, en España existen varios centros (Madrid, Catalunya, Tenerife). ¡No dejes de pasarte por uno de ellos para ser invitado de lujo de Lancome!

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.