Cosmética » Accesorios

Lady Gaga tendrá su propio perfume: Monster

Sin Comentarios

Si algo le faltaba a la reina del Pop era esto: tener su propia fragancia. La polémica cantante -siempre a la vanguardia de la moda y famosa tanto por sus atuendos revolucionarios como por su estilo de maquillaje desenfrenado- afirmó que está preparando su propia fragancia: “Monster”, tal será el nombre del perfume.

Ésta será la primera vez que Lady Gaga incursione en el negocio de la perfumería aunque, desde su entorno, e incluso ella misma vía Twitter, dejaron entrever que, de salir bien la apuesta, podría salir al mercado con toda una línea de cosméticos.

La compañía de belleza Coty anunció que el perfume “Monster” estaría en las tiendas recién para el mercado de primavera del 2012.

Coty aseguró también que Lady Gaga, directora creativa del proyecto, comenzará en breve como una estrategia de marketing para difundir su perfume “nunca antes vista” y “sin precedentes”.

Resulta curioso imaginar la concepción que tiene una mujer como Lady Gaga sobre las palabras “sin precedentes” si tenemos en cuenta que, tan solo unos meses atrás, asistió a una gala vestida enteramente con un traje confeccionado a base de carne…

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.