Cosmética » Lancóme, labios

La marca de L’ABSOLU ROUGE, Lancóme

Sin Comentarios

¿Cuáles es la marca más inconfundible que puede dejar una mujer en nosotros? Seguramente, aquella que se plasma a través del beso: esa insignia bella que se pega a la piel (o a una servilleta, en el caso del recuerdo) casi como un tatuaje.

Y, seguramente, para volver esa clase de marca una del tipo registrada (al menos en la mente masculina) es necesario reconocer la influencia de una herramienta especial, particular: el lápiz labial, especialmente rouge.

Ni hablar: este instrumento es todo un objeto contundente cuando lo utiliza una mujer. Bien, entonces presentemos justamente el “nuevo objeto contundente”, “arma blanca”, o roja en todo caso, que acaba de presentar Lancóme: L’ABSOLU ROUGE.

Con L’ABSOLU ROUGE los labios se cubren de un color épico. No solo eso: también funciona como un método para mantener los labios hidratados, nutridos de color, vitalidad y mucho más (su fórmula cremosa se eleva como la más sana).

Su aplicación es sencilla: el producto viene diseñado para resistir más las temperaturas e, incluso, los golpes (resistente en cualquier cartera o bolso femenino).

L’ABSOLU ROUGE de Lancóme viene en muchos colores. Pero, claro, ¿como escoger otro que no sea el Rouge?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.