Cosmética » L´oreal, Maquillaje, labios

Labios, según la ocasión

Sin Comentarios

Cada vez que una mujer se enfrenta la situación de tener que acudir a una fiesta, donde el histrionismo estético está permitido o bien, a una cena de empresa donde lo que prima es la sobriedad, se enfrenta al desafío de la elección.

Pero más allá de los atuendos, muy importante es el maquillaje, un elemento fundamental, ya que el rostro es el centro desde el cual interactuamos. A veces se proponen maquillajes de fiestas para los ojos, con brillos, purpurinas y pestañas postizas demasiado complicados para aplicar correctamente.

Para lucir sofisticación y elegancia es ineludible recurrir a un maquillaje clásico. El punto fuerte del mismo es aplicar en los labios rouge color rojo. Para cada mujer hay un color de rojo ideal. Las mujeres que tienen  piel y pelo claros, deben escoger el denominado rojo-rojo. Las que posean tez media y cabello oscuro, se verán favorecidas por los tonos cereza y  borgoña. Las que tengan piel morena, deben usar un rojo llevado hacia el naranja. Las pelirrojas podrán optar los tonos corales. El resto del maquillaje deberá ser austero, piel impecable,  y ojos destacados con máscara de pestañas.

Los rojos para labios de L’Oreal se llaman Color Persist, sus colores atrayentes y duraderos, de textura ligera hacen que se aplique con soltura y suavidad. Son doce tonos vibrantes, profundos e inéditos. Que te permiten tener una tonalidad intensa y mate en tu boca.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.