Cosmética » Maquillaje, labios

Labios para esta temporada

2 Comentarios

Porque la moda también va en los labios, te presentamos las últimas tendencias para tus labios en la temporada otoño invierno. Está de moda el estilo grunge y punk, es decir, tonos que sean transgresores y oscuros, como por ejemplo el color ciruela, vino, burdeos o negro. Todo para darle más protagonismo y personalidad a tus labios.

labios-vino

Además, estos tonos dan un toque muy seductor y sexy para darle un toque potente a tu maquillaje. También es tendencia el rojo pero con un tono mate que se consigue con tintes de labios y barras permanentes.

labios-rojo-mate

También se repite otra tendencia en maquillaje para tus labios este otoño-invierno 13/14 que es el efecto de labios mordidos. Una técnica de maquillaje que consigue que tu boca parezca recién besada. Muy muy sexy.

labios-efecto-boca-mordida

Pero esto no es todo, los colores más dulces también tienen cabida esta temporada: los naranjas, rosas, colores light como el nude

labios-nude

No te quedes sin tu barra de labios preferida y luce unos labios de moda para esta temporada y tendrás el look más actual.

¿Qué look te gusta más para tus labios?

Más Cosmética :

2 Comments »

  • carbonerio said:

    los colores grunge y el rojo mate me encantan, esos sí me los pondría, pero lo que lleva Sara Carbonera en los labios… ese estilo no me gusta, parece como si tuviera labios de enferma.

  • virgi said:

    es verdad. jajajaj parece que son labios de enferma. qué gracia.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.