Cosmética » Maquillaje, labios

Labios neón para brillar en cualquier ocasión

2 Comentarios

La primavera tiene que estar llena de color. También en tu maquillaje. Por eso esta temporada son tendencia los tonos neón para el maquillaje de tus labios. Estas últimas semanas hemos estado viendo muchas celebrities con sus labios neón posando en la alfombra roja.

pintalabios-neon

Labios neón rosas, naranjas, fucsias o rosas ácidos rompen con la tendencia del rojo para dar paso a un look mucho más juvenil y desenfadado. Si quieres ir a la última ya puedes estar eligiendo el pintalabios neón que más te favorezca. Y si prefieres disimularlo un poco siempre puedes ponerte un tono mate sin gloss.

labios-neon

Y si quieres que destaque mucho más aplícate el lápiz de labios del color neón que prefieras y luego un poco de gloss por encima. El maquillaje más divertido, llamativo y original para un look muy juvenil.

¿Te gusta los labios neón?

Más Cosmética : , , ,

2 Comments »

  • niki said:

    ideal para la discoteca!

  • yanira said:

    también pueden quedar bien con un look sencillo para una ocasión especial. puede dar un toque original a la elegancia, me gusta.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.