Cosmética » L´oreal, labios

Brillo de labios Glam Shine 6H de L’Oréal

Sin Comentarios

Para aquellas mujeres que buscan potenciar la belleza de sus labios, ya se halla en el mercado la nueva versión, precisamente para brillo de labios, Glam Shine 6H de L’Oréal.

Se trata de una alternativa, o mejor dicho toda una serie de diferentes alternativas, para modificar o simplemente mejorar, la apariencia de los labios -ya sea de día como de noche-.

El pincel aplicador del Glam Shine 6H de L’Oréal está disponible ahora en catorce tonos y dos efectos (mate y centelleante). El producto viene presentado en un frasco de cristal cuadrado transparente, elegante y vanguardista, que responde a todos los deseos de las mujeres: embellece labios así cómo accesorios, bolsos y carteras.

La fórmula de L’Oréal garantiza seis horas de brillo y color total para los labios. El aplicador Plump Sculpt de Glam Shine 6H es muy sencillo de utilizar: está realizado especialmente para que se adapta a la forma de los labios y textura alisante. El nuevo producto de L’Oréal recubre toda la zona de los labios con un color y un brillo perfectamente logrados.

En fin, otra alternativa para mejorar la apariencia de los labios y lucir aún más bella.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.