Cosmética » Sin categoría

¿Qué productos le hacen “la vida más fácil” a la bella Ema Watson?

1 Comentario

Ojala fuera tan fácil: ojala Ema Watson pudiese tomar una varita mágica como lo hace, sí, su alter ego Hermione, para arreglar su rostro, maquillarse, y mucho más.

Sin embargo, a menudo, la realidad NO supera a la ficción. Para esos momentos, la joven actriz Ema Watson cuenta con todo un catalogo de herramientas estéticas.

Y aquí mismo nos las presenta…

Dermatological E 45 es su crema de cabecera. Resulta que Watson padece, como tantas otras mujeres, de piel súper sensible. Por lo tanto, para tener la dermis suave, utiliza aquella crema tan notable.

Al momento de quitarse el maquillaje, Ema deposita toda su confianza en Lancome. Por lo tanto, utiliza el desmaquillante de ojos Bi-Facil del que ya hemos hablado en artículos anteriores .

Por último, en sus labios, hace uso de una de las herramientas de belleza más famosas del momento: los bálsamos Figs & Rouge, un producto elaborado con elementos organicos de gran calidad.

Bien, como vemos, aquí las varitas mágicas, desafortunadamente, no cuentan…

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • Los cosméticos que usa Reese Witherspoon said:

    [...] Encontrar belleza al natural en Hollywood puede representar una tarea complicada. Aún más si el canon al que se apunta es el de mujeres que superen la barrera de los treinta años. Pero, de vez en cuando, surgen algunas bellezas naturales que bien vale la pena estudiar, cuando no copiar. Es el caso, por ejemplo, de Resse una actriz que engloba aquella que venimos mencionando: belleza y espontaneidad. [...]

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.