Cosmética » Bronceado

La verdad detrás de los autobronceantes

Sin Comentarios

Con la proliferación de las enfermedades relacionadas con la piel, se ha instalado en el ceno social un gran grupo de mentiras. Al parecer, ahora, casi cualquier producto que se coloca sobre la dermis tiene efectos cancerigenos. En ese aspecto, uno de los elementos más afectados por aquel prejuicio es el famoso autobronceante. Bien, hora de derribar los mitos, Y elevar las verdades…

Mito 1: “Los autobronceantes pigmentan la piel de un modo tóxico”. ¡Falso!

Si bien poseen un activo como la DHA que actúa sobre la superficie cutánea, de ninguna manera presenta potencia capaz de modificar el color de la piel a un nivel peligroso. La reacción que generan estos elementos es otra: dar a la piel un tono bronce mediante un desarrollo natural de las capacidades del cuerpo.

Mito 2: “Los autobronceantes no deben colocarse cerca de los ojos”. ¡Verdadero!

Especialistas aseguran que los productos autobronceantes no deben colocarse en la zona próxima a los ojos. Tampoco es cuestión de exagerar y dejar un contorno sumamente espacioso. Pero este llamado de atención es para las mujeres extremistas que quieren un imposible bronceado perfecto.

Mito 3: “Los autobronceantes puede ser cancerigenos” ¡Falso!

No hay dato empírico que indique o espérese que algún producto autobronceante (al menos los certificados) pueda causar o desarrollar cáncer de piel. Los laboratorios trabajan para aumentar, no solo los efectos, sino para que las defensas del cuerpo no se vean alteradas.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.