Cosmética » L´oreal, Maquillaje

La transformación de tu piel

Sin Comentarios

El Fondo de maquillaje Mat’ Transform de L´oreal, es capaz de transformar el cutis, de allí, su nombre. Su textura cremosa y aireada modifica la piel  del rostro hasta dejarla sin imperfecciones. Esto es así porque los poros menguan su tamaño y las arrugas se alisan. El efecto es mate y posee una terminación luminosa.

Según la web de L’Orèal Paris la inspiración de este vanguardista producto es  Diane Kruger. La actriz y modelo es oriunda de Alemania, lugar en donde estudió ballet. Luego se instaló en París y se dedicó a desfilar. Por sugerencia del cineasta Luc Besson, estudió  arte dramático en Cours Florent. Trabajó en varias películas, pero la que la hizo famosa fue Troya, en la que interpretó el rol de Helena. Actuó tanto en cine estadounidense como en cine europeo y siempre junto a actores muy talentosos. En sus últimas presentaciones, ha logrado buenas críticas del jurado.

Este fondo de maquillaje posee una novedosa tecnología, el mati-crystal, que es un gel activo, que actúa produciendo el efecto mate; su estructura transparente, absorbe los brillos, pero conserva claridad mientras dura, logrando conciliar los opuestos: maticidad luminosa.

Según explican los desde su sitio en Internet dicha tecnología está organizada en un “conjunto de polímeros enredados que permiten pasar la luz a través de ellos” y así atrapar “el aceite del sebo restituyendo una luminosidad” a la piel.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.