Cosmética » Tratamientos solares

LA SOLUCIÓN PARA LAS MANCHAS SOLARES

1 Comentario

manchas solares en la piel¿El sol te ha dejado manchas en la piel? Es algo que suele pasar por las largas y prolongadas exposiciones al sol, pero no hay problema, tienen solución.

Los cambios hormonales, embarazos, y demás son motivos por los cuales la piel se puede quedar más manchada durante la exposición al sol y aparecer rojeces y manchas.

Si tienes algún tipo de manchas causadas por el sol, aquí te mostramos posibles soluciones que puedes consultar en tu centro de belleza. Éstas consiguen atenuar e incluso eliminar esas marcas recuperando luminosidad y aportando hidratación a tu piel según tus necesidades. Estos son algunas de las técnicas y tratamientos más innovadores que te ayudaran a conseguir los resultados que deseas:

  • Luz pulsada. Actúa en la piel mediante pequeños impulsos en la mancha a tratar. La zona a tratar termina pelándose y mudando una piel más limpia y sana.
  • Peeling de Vitamina C. Se aplica en forma de mascarilla que retira el pigmento acumulado en la piel mejorando su aspecto. En los días posteriores a esta mascarilla la piel se renueva.

peeling facial vitamina C antimanchas

  • Peeling de fenol. Reduce arrugas superficiales y marcas del envejecimiento, ya que una de las causas de éste es el sol.
  • Fotoestimulación. Es la última tecnología y consiste en la exposición a la luz roja a una determinada intensidad que provoca una inhibición  de una sustancia con la que se fabrica los estimulantes de la pigmentación.
  • Despigmentantes. Se trata de ácido ferúlico y kójico que el dermatólogo debe aconsejar para un uso con resultados deseados.

Para que el resultado de estos tratamientos sea satisfactorio, hay que ser constantes y mantener un cuidado adecuado una vez finalizados éstos.

Más Cosmética :

One Comment »

  • conchi said:

    Hola. ¿Las marcas de postillas también la quitan con estos tratamientos?¿que precio suelen tener?
    Gracias, muy bueno

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.