Cosmética » Depilación

La revolución veet para hombres

1 Comentario

La depilación en hombres cada vez es una tendencia más fuerte pero ya no preocupa tanto el hacerlo sino el con qué se hace. La marca veet, líder en depilación, trae con sus productos una serie de soluciones para resolverte todos tus problemas depilatorios. Aquí te proponemos algunos de sus productos estrellas:

  • Crema depilatoria veet for men: es una manera rápida y efectiva de eliminar el vello. Aunque la mayoría de estos productos son anunciadocrema depilatoria veet para hombres por chicas hay que desmitificar la idea de que la crema depilatoria es de uso exclusivo femenino. Las ventajas de la crema son obvias: no pierdes tiempo cuando te la aplicas porque lo puedes hacer directamente en la ducha, no duele, y el pelo cuando nace no pincha. Es especialmente práctica para los deportistas. Algunas teorías apuntan a que debilitan el vello. Aunque un inconveniente es que no puede usarse en todas las zonas ya que hay zonas especialmente sensibles en las que puede causar problemas. La crema depilatoria veet for men está indicada para pecho, axilas y espalda. Cuando la apliques, se recomienda dejar actuar durante 5 minutos. Pasado los 5 minutos retirar una pequeña zona con la espátula, si el vello no se elimina, dejar hasta 10 minutos pero no sobrepasar este tiempo.
  • Spray para piernas veet for men. Especialmente indicado para el uso de piernas. Su principal ventaja es que puede ser aplicado spray para piernas veet hombresdirectamente sobre la piel sin necesidad de toca el producto con las manos. Es una forma rápida y efectiva de eliminar el vello sin usar la cuchilla y con el doble de tiempo de duración que si las usas. Es muy fácil de retirar, solo tienes que usar una espátula que viene en el pack. El modo de empleo es muy sencillo: debes aplicar el pulverizador de forma homogénea por toda la pierna, dejar actuar unos 3 minutos, (en caso necesario dejar hasta 6), y retirar la espuma con la espátula. Podrás disfrutar de piernas lisas y suaves hasta dos semanas.
  • Gel en crema depilatorio veet for men. Con el gel en crema para hombres veet pretende aportar otra opción más de disfrutar de una gel depilatorio veet para hombresdepilación efectiva de la manera más sencilla de usar. Está especialmente indicado para zonas como la espalda, aunque en este caso siempre se necesitará a una persona que te ayude a la hora de retirar el vello con la espátula. Evita el vello enquistado. Aplicar el gel con la palma de la mano sobre la zona y dejar actuar durante 4 minutos. Después, con la espátula deberás retirar el gel en el sentido contrario al que lo has aplicado. La duración es mucho mayor que cuando usas cuchillas.
  • Bandas de cera depilatoria veet for men. La ventaja de la cera es que arranca el vello de raíz y dura más tiempo pero duele más, aunque eso bandas de cera veet for mendepende del umbral de dolor de cada uno.  Los resultados duran hasta 4 semanas y la piel se queda muy suave con un crecimiento del vello lento y que no pincha. Puedes usarlo incluso con el vello más corto, de hasta 2mm. Estás bandas puedes usarlas en cualquier momento, no necesitan preparación previa basta con frotar ambas bandas un minutillo para que se caliente, separar lentamente las bandas, aplicarlas frotando e la misma dirección del vello y tirar de la banda de forma rápida y enérgica. Una misma banda se puede usar varias veces.

Estos productos te garantizan el resultado que deseas. Tan fácil como usarlos según las instrucciones indicadas, sobre la piel limpia y veet te responderá con asombrosos resultados.

¿Has probado estos productos? ¿Cuál te ha dado mejor resultado?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • jordi said:

    hola.yo he usado el spry y es de lo más comodo. mientras me ducho me lo pongo y antes de salir me lo retiro y fuera pelos. además, la depilación te dura casi 2 semanas.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.