Cosmética » Piel, Tratamientos solares, clinique

Buenas costumbres: la protección solar

Sin Comentarios

En primavera el sol parece que sale de pie puntillas. No se trata de salir con sombrillas de tul como los personajes de los cuadros de Monet porque se debe conservar un níveo rostro.

Sin embargo  hay que cuidar la piel. Para ello, en esta oportunidad pasamos revista a los diferentes productos de la colección de protectores solares de Clinique. En términos generales poseen alto contenido en antioxidantes, vitamina C y E e Hialuronato de sodio, un componente muy hidratante.

El protector corporal en crema SPF 30 tiene como ingredientes, Extracto de Plancton, que ayuda a que la piel no se queme ni se torne roja; el Ácido ferúlico, Extracto de Romero, NDGA (ácido nordihydroguaiaretico) y Ascorbyl tocopheryl maleato, estos poderosos antioxidantes encapsulados en un escudo proteico, llamado Citovector, que ayuda a liberarlos de forma dirigida en las zonas donde son más necesarios.

El After Sun Rescue Balm con Aloe es aconsejable para todo tipo de pieles. Es aconsejable que se aplique sobre la piel limpia y después de cada exposición solar. Posee ultrasomas especiales (Micrococcus lysate) concentrados en un liposoma (utilizado como transportador de diversas sustancias entre el exterior y el interior de la célula), que favorece el incremento de la habilidad natural de la piel para reparar la función protectora. También posee shiso líquido (hierba de origen oriental con variados nutrientes) y sacarosa.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.