Cosmética » Piel, Tratamientos solares, clinique

Buenas costumbres: la protección solar II

Sin Comentarios

Completamos la colección de protectores solares de Clinique:

Protector corporal en Spray SPF 25, se puede usar en el cuerpo y el rostro. Entre sus componentes encontramos: avobenzona, un filtro químico que ofrece la más vasta protección contra la emisión de los UVA; etilhexilsalicilato y homosalato, una mezcla de absorbentes de la radiación UVB que ayuda a proteger la piel de la quemadura solar; oxibenzona, suministra protección solar de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, y octocrylene, un ingrediente invulnerable al agua que ayuda a incrementar y estabilizar la protección UVA y UVB.

El Protector facial en crema SPF 30, como el resto de productos de esta gama, contiene ingredientes contra los rayos UVA y UVB y la protección contras las manchas.  Su fórmula de ácido ribonucléico ARN y extracto de la planta uña de gato y el  extracto de plancton, que actúan en la piel, preparándola para que inicie el proceso de reparación natural antes de que el daño solar se evidencie.

Protector en crema para rostro y cuerpo SPF 15, con los mismos ingredientes, pero un poco más leve en su protección, ideal para los últimos días del calendario estival o para los primeros de la primavera. El Protector sun block SPF 35, para las zonas más vulnerables. Su aplicación es simple, gracias a su formato en barra, para el contorno de los ojos, los labios, nariz, orejas y cicatrices, lunares y manchas. Componentes: dióxido de titanio, óxido de zinc, y un combinado de 4 filtros para hacer frente a los rayos UVB: oxibenzona, salicilato de octilo, metoxicinamato de octicilo y homosalato.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.