Cosmética » Tratamientos solares, Vichy

La promoción social de Vichy

Sin Comentarios

En colaboración con la Cruz Roja, Vichy participa de una interesante campaña estival, cuya denominación es ‘Este verano, quiérete mucho’, acompañados también por  el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. La campaña ofrece “consejos de prevención a la población frente a los accidentes más comunes que se producen en el medio acuático y a causa del sol”, enuncian miembros de dicho organismo.

Trabajan solucionando los accidentes propios del verano como los golpes de calor las insolaciones y las quemaduras solares.  En esa línea de responsabilidad sanitaria y por extensión social, los laboratorios Vichy brindan información científica sobre los problemas que trae la falta o la inapropiada protección solar. Los destacados productos para la protección solar son Capital Soleil, dentro de la línea destacamos:

  • Leche Pieles Claras IP30 elaborado para minimizar los riesgos de alergias, posee alta protección IP30 y UVA ultra. Previene las lesiones cutáneas producidas por el sol.
  • Leche Protección Extrema IP60 Doble protección anti UVB + anti UVA para proteger la piel contra los daños irreversibles ligados al sol, para pieles muy sensibles e intolerantes., doble protección anti UVB + anti UVA para proteger la piel contra los daños irreversibles ligados al sol.
  • Leche Protectora Pieles Claras IP25 tiene doble protección anti UVB + anti UVA para pieles muy claras.

Esta alianza es una verdadera promoción social para Vichy ya que la Cruz Roja es una organización que trabaja para las poblaciones más vulnerables del planeta. Los laboratorios Vichy siempre del lado del cuidado y la salud.

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.