Cosmética » L´oreal

Y como se esperaba, llegó la primera campaña de Gwen Stefani…

Sin Comentarios

En este mismo espacio se comentó, que tan solo un par de semanas atrás, la empresa L´Oreal tenía una gran novedad bajo la manga  : Gwen Stefani, en el staff regular.

Bien, lo que restaba por saber era cual iba a ser el primer producto que iba a ser promocionado por la ex líder de No Doubt.

En fin, el misterio ha quedado develado: la preciosa blonda, de piel privilegiada y cutis brillante, le acaba de dar vida a uno de los productos para labios más importantes de L´Oreal.

Se trata del labial Infalible Le Rouge: en los anuncios que, poco a poco L´Oreal ha ido dando a conocer, se puede ver a Gwen Stefani muy sexy, alternando diferentes looks, pero con un denominador común que, naturalmente, es el rojo en los labios.

Naturalmente, si hay algo que destaca a Gwen Stefani, además de sus dotes genéticas, es el carisma y la personalidad que posee: ningún estilo representa un taboo para ella.

Así, tal cual, la vemos en su primera campaña con L´Oreal: labios rojo pasión, fuego pero cara de ángel…

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.