Cosmética » Olay, Piel, Tratamientos

Con la piel en forma

Sin Comentarios

Con la piel en forma gracias a Olay puedes esperar  al verano con los brazos abiertos. Claro que para ello es menester que realices un ejercicio: pensar la piel . Parece poco más que una imagen poética pero si la desentrañamos, podemos llegar a entrever que pensarla es dedicarle un tiempo exclusivo, una anticipación, para lograr verla tal cual se la desea. De acuerdo a lo expresado por los profesionales de Olay: “la anticipación con hidratación y limpieza es clave a la hora cuidarte”.

Para cuidarse la piel hay que comenzar en la estación de las flores: La exposición al sol es beneficiosa y es una fuente de energía, solo que hay que ser moderada. Además es necesario que se lleve a cabo una correcta protección con un efectivo filtro solar acorde a las peculiaridades de pigmentación de cada persona y la tolerancia a las quemaduras. La alimentación se traduce en salud por lo que se deben comer alimentos frescos, poca sal y tomar abundante agua.

Haciendo un planeamiento para tu piel:

Puedes utilizar cada mañana el Gel Limpiador Espumoso Daily Facial Clarify con el que lograrás una limpieza completa del rostro. Dos veces a la semana, puedes hacer una exfoliación ligera (principalmente en el área conocida como ‘zona T’: frente, nariz y mentón). Para cerrar el círculo nada mejor que el tónico purificante y refrescante matutino, el Facial Clarify de Olay.

Diariamente puedes aplicarte una crema hidratante con visos de autobronceante. Y lucir un tostado de aspecto natural y estar hidratada, Care Everyday Sunshine de Olay es la propuesta para una coloración suave e intensa, con un factor de protección SPF 15.

Así lucirás sana y radiante con Olay

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.