Cosmética » labios

LA PASSIÓN EN TUS LABIOS CON DOLCE&GABBANA

1 Comentario

Passion Duo Gloss Fusion Lipstick  dolce&gabbanaEn cosmeticoshoy te presentamos Passion Duo Gloss Fusion Lipstick  de Dolce&Gabbana, un nuevo concepto de barra de labios que la firma presenta en cuatro gamas de colores divididos en nudes/marrones, naranjas/rojos, rosa/malva y true pasión. Se trata de un labial que justo en el centro lleva un bálsamo que aporta brillo e hidratación a tus labios, de esta manera, a la hora de aplicarlo, con la zona del centro estas hidratando y dando color y con la periferia te aporta el color permanente. La apariencia de unos labios hidratados y con más volumen que, eligiendo el color perfecto, tendrás unos labios perfectos.

Con esta barra lo que se ha buscado conseguir es evitar esos pellejitos que salen a los pocos minutos de aplicar la barra de labios que estropean por completo tu maquillaje. Passion Duo Gloss Fusion Lipstick apuesta por que tus labios quedarán perfectamente hidratados, sin arruguitas ni pellejitos que empeoren el maquillaje y durante todo el día o la noche.

¿Qué prefieres gloss o barra de labios?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • loli said:

    Q chulada de barra de labios!!deben de quedar perfectos, a ver si no costaran muy caras para poder probar una

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.