Cosmética » manos

LA NUEVA MODA DE LOS ESMALTES HOLOGRÁFICOS

1 Comentario

esmaltes holográficosEl mes de septiembre es el mes de las tendencias en España. La Mercedes Benz Fashion Week ha dejado una clara inclinación por los esmaltes holográficos que hemos podido ver a sus modelos durante los desfiles. ¿Qué tienen de especial?

Son unos esmaltes en los que el color va variando, con un efecto diamante que otorga glamour a tus uñas y que al ponerlas al sol desprenden una cantidad de reflejos inmensa. En las tiendas Kiko ya hay a disposición del cliente una nueva colección en colores negro, beige, rosa y azul turquesa con un  precio muy asequible.

También la marca CleanColor ha lanzado su propia línea de esmaltes holográficos con una calidad inmensa y un precio increíble.

¿Os apuntáis a la nueva moda? ¿Qué tipo de manicura te gusta más?

Más Cosmética :

One Comment »

  • Dulce said:

    ¡Qué chula! me ha encantado!yo no la he probado pero me encantan los pinta uñas originales y estoy que me muero por tener uno de esos, parecen como las pegatinas estas que van cambiando de color. Me encanta esta moda! Yo siempre me pinto dibujitos pequeños en mis uñas, je je.
    Muchas gracias chicas

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.