Cosmética » clinique

LA NUEVA INICIATIVA DE CLINIQUE

1 Comentario

¿Te ha pasado alguna vez que entras en una perfumería y te atiende una dependienta con desganas y sin asesoramiento? ¿O por el contrario el día que te encuentras con una amable dependienta y que te aconseja pero tú no tienes tiempo de nada? En esto consiste la iniciativa de clinique, quieren hacerse expertos en darte lo que necesitas con la mayor eficacia.

clinique pulseras

Esta marca de cosméticos con altísimos índices de ventas, pone en sus tiendas a disposición de sus clientas un stand que funciona de la siguiente manera: cuando llegas al stand de clinique te encuentras 3 pulseras de diferentes colores, verde, blanca y rosa, cada una con un significado distinto.

  • Pulsera verde: tengo tiempo, hablemos
  • Pulsera blanca: tengo poco tiempo, necesito ayuda rápida y concreta
  • Pulsera rosa: solo estoy mirando, tengo claro lo que quiero

Entonces, al entrar en la tienda, la dependienta rápidamente verá lo que necesitas, si tienes mucho o poco tiempo, y así adaptarse a tus necesidades.

Chubby Stick Moisturizing Lip color Balm

Por supuesto, podrás seguir probando en sus tiendas los productos en ti misma y descubrir sus nuevos cosméticos como Chubby Stick Moisturizing Lip color Balm, la revolucionaria barra de labios con efecto relleno compuesta por manteca de mango y karité beneficiosos para la hidratación de tus labios.

Esta nueva iniciativa de clinique ya la puedes probar en sus tiendas y en los stand del Corte Inglés como el de la Castellana en Madrid.

¿Cuál es la tienda de cosmético en la que más satisfecha te has quedado con su atención?

Más Cosmética :

One Comment »

  • leila said:

    Que creatividad. Me parece muy original, voy a ir a probarlo a ver. Ademas, clinique tiene muy buen servicio. A mi en las tiendas de primor siempre me ha ido muy bien, pero el mejor servicio me lo han dado en el Corte Ingles.
    Saludos

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.