Cosmética » Maquillaje, Rostro

LA NUEVA BASE DE MAQUILLAJE DE GUERLAIN PARURE GUARDA SECRETOS

Sin Comentarios

Parure de Lumière, guerlainGuerlain está en plena carrera de lanzamiento de bases de maquillajes, pero en cada una de ellas se supera. Esta nueva se lanza bajo el nombre de Parure de Lumière, una nueva base de maquillaje sedosa, cómoda y que embellece. ¿Quieres saber sus secretos?

Su fórmula se compone de un nuevo ingrediente llamado Agua Luminiscente. Se trata de un agua especial, de manantial marino, extraída a 22 metros de profundidad en una reserva natural. Esta agua se compone por una importante cantidad de minerales y oligoelementos que le aportan la cantidad perfecta de hidratación para tu rostro. Junto a esta característica, Parure de Lumière refuerza las capas internas de la piel, se compone de una fórmula oxigenada y aumenta la vitalidad de las células dando un aspecto saludable a tu rostro.

Pero todo esto no solo se consigue con su Agua Luminiscente, otro de sus secretos son sus pigmentos Prima Light 360 para darle el toque luminoso que le falta a tu cutis. Se tratan de unos pigmentos efecto espejo, para darle más luz a tu cutis, mezclados con unos pigmentos multi-reflejos que camuflan las imperfecciones y líneas de expresión. El resultado es una piel radiante, luminosa y cubierta de cualquier imperfección.

Podrás elegirlo en crema o fluido, para que así cubra a la perfección cualquier tipo de piel ya sea seca o mixta. Su precio es de 50,20€

¿Has probado alguno de los productos de la gama Guerlain?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.