Cosmética » Piel, Rostro

La naturaleza y el cuidado de la piel

Sin Comentarios

Las pústulas o granos, según el Diccionario de la Real Academia Española son una vejiga inflamatoria de la piel, que está llena de pus y, constituyen una de las  manifestaciones del acné. El acné es típico de la adolescencia, ya que se produce un incremento de hormonas, una mayor exudación de grasa, por lo que los poros pueden ser obturados por esta grasa, dando lugar a estas inflamaciones dérmicas. Sin embargo las personas adultas también lo sufren.

Existen tratamientos para los granos de manera natural, consiste en el uso de recursos naturales y se centra no sólo en la eliminación, sino también en la prevención. La fitoterapia es una buena aliada para la belleza.

Muchos laboratorios de renombre en área de los cométicos, utilizan estractos de  ingredientes naturales como base para sus cremas y lociones y ese es el secreto del éxito de los tratamientos.

Algunos de los vegetales que se usan de manera externa para estos tratamientos son: el tomillo, por su poder anticeptico antiséptico, el perejil limpia los poros de grasa y los desinfecta. La equinácea  disminuye los síntomas del acné en cualquiera de sus manifestaciones y previene infecciones, las fresas y el melocotón, eliminan manchas y granos.

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.