Cosmética » Piel, Rostro, Tratamientos, clinique

La Moisture Surge de Clinique

Sin Comentarios

Moisture Surge Extended es una Hidratante Intensiva para pieles deshidratadas de Clinique. Posee una fórmula optimizada que amplía la hidratación hasta 24 horas. Las micro-moléculas de la nueva Moisture Surge permiten que sea más rápida y efectiva.

Aporta una hidratación inmediata y mejora la resistencia de la piel a las  líneas de expresión. Su principal función es hidratar y suavizar. Le otorga frescura al rostro  y, le da a la piel sensación de suavidad y uniformidad. Puede aplicarse en cualquier piel. Se caracteriza por sude textura liviana y por tener una absorción rápida.  También posee principios que protegen de elementos ambientales, que pueden producir irritación.

Su uso puede ser diario y debe aplicarse con suaves golpecitos. Reaplicar a lo largo del día según se necesite, incluso encima del maquillaje. Otra forma de uso, es aplicarlo durante algunos minutosa la manera de mascarilla de hidratación intensiva.

Desde la página web de Clinique se sugiere como producto complementario el Moisture Surge Face Spray Thirsty Skin Relief, que es un hidratante refrescante en formato de spray líquido. Dispensa una fina bruma que se reparte uniformemente sobre la piel y se absorbe sin dejarresiduos. Es fácil de transportar, se puede usar en cualquier momento y lugar, debajo o sobre el maquillaje. Para aplicarlo cerrar los ojos y vaporizar a  20 ó 25 centímetros del rostro.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.