Cosmética » cabello

¿La metamorfosis de Sara Carbonero lleva la firma de Pantene?

Sin Comentarios

No es ninguna novedad: Sara Carbonero ha dejado de ser una simple comunicadora social para transformarse en todo un ícono de la moda gracias a su elegancia y, naturalmente, también a su belleza (lo de Iker Casillas también suma, por qué no).

En España las grandes marcas de cosméticos se disputan su nombre y, por supuesto, cada cambio de look que sufre (goza) Sara Carbonero obliga a que los medios depositen su mirada en ella.

La última sorpresa, tiene que ver no con cierta metamorfosis. No de orígenes “kafkianso sino, en todo caso, “pantenianos. Si bien hace poco se anunció la ruptura entre Pantene y Sara Carbonero (modelo de la firma) todo pareciera indicar que la periodista podría volver a sumarse a ese staff. Fuentes aseguran que su último cambio de look es una estrategia ideada para gestionar su restablecimiento que se podría dar a conocer en las próximas horas.

Si bien aún nada es oficial, la idea no parece “descabellada” (valga el término). Aunque sí un poco extraña teniendo en cuenta el poco tiempo que ha transcurrido desde su marcha.

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.