Cosmética » Tratamientos, cabello

LA MESOTERAPIA CAPILAR, UNA SOLUCIÓN PARA LA PÉRDIDA DE CABELLO

Sin Comentarios

mesoterapia capilar perdida de cabelloSe acerca el otoño y esta es una época caracterizada por la pérdida de cabello debido al cambio de estación. Pero esta causa no es preocupante. La pérdida de cabello es algo que sufren muchos hombres y mujeres durante todo el año en nuestra sociedad y cada vez aparecen tratamientos más innovadores que solucionan y ponen fin a este molesto problema. Hoy vamos hablar de la mesoterapia capilar.

Algunas personas empiezan a perder pelo a los 16 o 17 años, edades muy tempranas y en las que el físico preocupa bastante. Son muchas las razones por la que se produce esta pérdida de cabello pero hay una muy importante: el factor hereditario. También el estrés, enfermedades o medicamentos provocan esta pérdida. La mesoterapia capilar se encarga de estimular al cabello para que vuelva a crecer mediante la inyección de sustancias activas. Esta técnica puede ser usada tanto en hombres como en mujeres.

Esta tipo de tratamiento está recomendado para el pelo dañado por causas ambientales o genéticas. Con ella también podrás eliminar la caspa del cuero cabelludo, engrosar el cabello muy fino e incrementar el volumen de producción de cabello mediante más aminoácidos y queratina. Por ello cuanto más joven empieces con el tratamiento, más probabilidades tienes de revertir esa pérdida de cabello.

mesoterapia capilar

La mesoterapia ayuda a reponer todas esas vitaminas y compuestos necesarios para el crecimiento de nuestro pelo que se han perdido por algunos de los motivos expuestos. Los tratamientos de mesoterapia capilar están diseñados para incrementar la circulación del cuero cabelludo y así activar los folículos.

Este tratamiento se realiza durante 8 o 12 semanas, con inyecciones semanales que ayudará a aumentar la productividad de cabello. El tiempo de respuesta del tratamiento va a depender de cada persona, pero para que sea efectivo hay que ser constante. No existe dolor como tal durante las sesiones, pero al tratarse de pequeñas inyecciones es normal sentir punzadas y ardor.

¿Has usado algún método de caída para el pelo? ¿Te ha sido eficiente?

Más Cosmética :

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.