Cosmética » Garnier, cabello

La impronta de Fructis style en tus peinados

Sin Comentarios

En la historia del peinado se afirma que en la antigüedad, el cabello como era símbolo de la vitalidad, ha sido cuidado de manera esmerada.


El decoro y el estado social de hombres y mujeres estaban connotados en la longitud de sus cabellos. Libres, guerreros y dioses usaban cabellos largos, lo que les permitía realizarse lujosos peinados, mientras que los esclavos y trabajadores, principalmente en las culturas romanas, los llevaban cortos. Desde los egipcios y a través de toda la historia los cabellos y peinados han tenido un singular valor simbólico.

La Laca Cuerpo y Volumen Fijación Extra Fuerte con bambú es la creación de la línea Fructis style de Garnier que permite conseguir  un peinado impecable, flexible e invulnerable a la humedad, por un lapso, de por lo menos, 24 horas.

Este producto de belleza de Garnier posee una innovadora tecnología Anti-humedad 24h y el extracto de bambú. Asimismo,  las lacas Fructis Style despliegan sobre el cabello un sofisticado sistema de micro-difusión ultra-fina, que tiene la particularidad de secar instantáneamente y de poder ser eliminada sin dificultades, con un suave cepillado.

Sus ingredientes naturales son hondamente eficaces y protegen los cabellos al momento de peinarlo.
Los productos Garnier Fructis Style tienen una composición distintiva de agentes fijadores y extracto de bambú y de vitamina PP y pro-vitamina B5, demostrando que estética y salud, son buenas aliadas.

Los productos de Garnier Fructis Style le proponen a la mujer actual productos de sencilla aplicación y de un pragmatismo sin igual.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.