Cosmética » Tratamientos

LA ICTIOTERAPIA, UN TRATAMIENTO DE BELLEZA PARA TUS PIES

2 Comentarios

ictioterapia en piesLa ictioterapia es un tratamiento muy novedoso nunca antes visto que se lleva a cabo en los pies y se realizan con unos peces de origen asiático llamados garra rufa. Estos peces al no tener dientes usan su boca a modo de ventosa y les gusta comer impurezas y restos de piel muerta, por lo que son el mejor exfoliante que le puedes dar a tus pies.

Solo tienes que sumergir los pies en la pecera y estos anfibios se te acercaran a dar besos y succionar proporcionándote un placentero masaje que al principio te parecerán cosquillas pero pronto te acostumbrarás a esta nueva sensación.

La ictioterapia está recomendada para algunas enfermedades como soriasis, insomnio, piernas cansadas o depresión. Las sesiones duran unos 30 minutos y se recomienda realizar una vez por semana.

¿Lo has probado? ¿Cuál es tu sensación?

Más Cosmética :

2 Comments »

  • leila said:

    Si!Yo lo probé por curiosidad un día que estaba paseando y había un centro abierto con una oferta. Al pincipio hacen cosquillas pero luego te quedas como nueva, porque además a mi me acompañaron la exfoliación de pies con un masaje en los hombros y es muy relajante la combinación.

  • antonio said:

    Yo lo probé y me hizo muchisima cosquilla nena, pero me dejó los pies como nuevos.
    Besicos

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.