Cosmética » Rostro

LA EFICACIA ANTIMANCHAS CON BELLA AURORA

1 Comentario

Las manchas en la piel suelen ser un problema cada vez más frecuentes sobre todo por las intensas exposiciones al sol y la edad, pero también influyen factores genéticos así como hormonales, por ejemplo los embarazos son más propensos a la aparición de manchas. Las manchas oscuras se producen debido a una concentración de melanina en la zona sobre todo causada por las exposiciones solares. Las más frecuentes ocurren en la cara, rostro y escote que son las zonas que más rayos del sol reciben. Por lo tanto, el mejor antimanchas es cuidarse de prolongadas exposiciones al sol, pero si lo haces, un truco muy aconsejable es aplicarte antes la crema bella aurora anti-manchas doble fuerza, con la cara bien lavada y masajeando bien para que penetre. Esto, además de cicatrizar las marcas y manchas de manera muy rápida, te evitará de posibles manchas durante la exposición una vez que te la aplicas.

bella aurora antimanchas

Bella Aurora es una marca creada en 1890 por IMC Med Cosmetics como una crema para el cuidado genérico que poco a poco ha ido sacando líneas más especializadas. Hoy día esta posicionada a nivel internacional como la marca de cosmética especializada en el cuidado y prevención de manchas.

Bella Aurora combina varios ingredientes activos despigmentantes para conseguir mejorar tu rostro incluyendo además ingredientes que favorecen la apariencia de tu piel.  Para todos los problemas de manchas o posibles aparición así como hidratación y mejora en la apariencia del rostro, la marca bella aurora te recomienda que pruebes su crema anti-machas doble fuerza que te aclara el cutis a la vez que te ilumina el rostro aparentando una piel radiante.  Si quieres mejorar aún su efecto para prevenir ningún tipo de manchas que provengan de la exposición al sol, después de aplicar la crema, extiende posteriormente una capa de protección solar para el rostro.

¿Cuál es tu truco para prevenir y cicatrizar tus manchas en la piel?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • puri said:

    Hola. Tengo 17 años y me salían muchas espinillas. En la cara se me quedaron muchas manchas así que fuí al dermatologo, él me solucionó el tema del acné, pero mi abuela me aconsejó una crema para echármela durante la noche y que se me quitaran las cicatrices y ha funcionado. Es bella aurora, me dijo que era la crema de toda la vida y la verdad es que va genial. Los productos de siempre nunca fallan. Os la aconsejo si quereis reducir y quitaros manchas o cualquier cicatriz en el rostro. Cuesta unos 8 euros.
    Saluditos!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.