Cosmética » Maquillaje, Ojos

“La naturaleza y la belleza de las mujeres”

Sin Comentarios

Yves Rocher, el fundador de la Cosmétique Végétale. Cuenta que en el año 1959, su pueblo, La Gacilly, iba perdiendo habitantes. Y que se propuso detener ese éxodo.

Pasó de un granero que usaba como laboratorio a “crear una empresa orientada hacia la naturaleza y la belleza de las mujeres…” La Gacilly es un pequeño poblado extendido sobre la región de la Bretaña.

Primero crea el Jardín Botánico y en 1998, conjuntamente con el Museo de Historia Natural, fundan el Végétarium. Éste es el primer museo europeo exclusivamente ocupado en reino vegetal.

A principios de este siglo, acorde con las ideas sobre la importancia de la imagen, Yves Rocher respalda el Festival Photo Peuples & Nature, convertido actualmente en el 1er festival fotográfico francés, al aire libre.

Dentro de su línea, Couleurs nature, Yves Rocher posee el Lápiz Khôl + liner + sombra, con el bienestar del aceite de ricino. En un sólo lápiz  se pueden encontrar varias funcionalidades. La belleza parece no tener fin, ya que la duración de este producto es larga. Su mina deslizante para el trazo khôl y precisa para el trazo liner o, difuminado con la yema del dedo o brocha, como sombra de ojos.

Una textura deslizante que se marca intensamente desde la 1ª aplicación y que se difumina perfectamente con la yema del dedo o con la brocha para conseguir un efecto y una cobertura modulables. Intensos colores “falsos negros” para conseguir un resultado radiante. Está testado bajo control oftalmológico.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.