Cosmética » L´oreal

L’Oréal París ingresa al universo de los cruceros

Sin Comentarios

L’Oréal París abrió su primera tienda a bordo de un crucero. En sentido estricto, un crucero es un buque de guerra, aunque en términos generales con el término se alude a un viaje de placer en un barco de lujo. Constituye una forma de turismo única, diferente y especial de conocer países que son inexplorables a través de otro medio de transporte. Las  compañías pretenden ofrecer servicios sibaritas para atraer nuevos viajeros (enormes suites, césped natural, zona de surf, escalada, centros acuáticos,tiendas exclusivas, como la de L’Oréal París).

La tienda de L’Oréal París en la Costa Pacifica es una propuesta a nivel internacional para realizar compras orientadas hacia la cosmética, a bordo de un crucero. El novedoso establecimiento ha sido creado para satisfacer las necesidades de belleza de exigentes pasajeros.

Entre sus actividades y servicios se cuentan exclusivos cuidados de la piel y del cabello (color, nutrición), tratamientos dedicados al público masculino, protección de los rayos  solares y los cosméticos en todas sus variedades, aunque se prevee que L’Oréal París ofrezca muchos más productos aun. La prestigiosa marca también contará en altamar con un especialista de maquillaje de manos y un área de relajación para colaborar con los viajeros en su búsqueda personal de la “belleza interior”, según los datos ofrecidos por estilo.es.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.