Cosmética » L´oreal, Maquillaje

L´oreal destaca tus pestañas

Sin Comentarios

En el portal Mundo poesía hay una Oda a las pestañas que dice: “Esas cantidades indefinidas/de largas hebras/que marcan/ con sus curvas/ el contorno de una mirada/Alfa de mis más puros deseos/fluyendo tristes/ com las ramas/ simples y quebradizas/ de un álamo/ de plata (….)”

Las pestañas no siempre son contempladas por las mujeres sin embargo unas pestañas bien arqueadas logran darle profundidad y personalidad a la mirada. La tradicional firma de cosméticos L’Orèal Paris posee una máscara para pestañas muy sofisticada. Se trata de la Volume Shocking Exact Brush, que es una máscara de que se aplica en dos veces, y permite tener un volumen impactante. Este peculiar maquillaje de carácter doble logra un volumen, que además tiene la ventaja de ser a prueba de agua. Su doble cepillo es el principal responsable de que las pestañas luzcan con un máximo volumen.

Los maquilladores explican como deben realizarse los dos pasos. El primero consiste en aplicar la Base que prepara a las pestañas para acceder a su máximo volumen; y el segundo, consiste en pasar el “Cepillo exacto” para  recubrir y separar las pestañas.

Para que las pestañas luzcan tan bellas como otra de las evocación del antes citado poema: “Magnetismo sagrado/que atrae para sí/ la luz del alba”.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.