Cosmética » Piel, Rostro, Yves Rocher

El kit de urgencia de Yves Rocher

Sin Comentarios

Algunos productos de cosmética sirven para recuperar el estado de frescura y de natural belleza, que puede llegar a perderse después del acontecer de un día agitado.

El “kit de urgencia” para recuperar la luminosidad de la piel viene en esta oportunidad de la mano de Yves Rocher. La firma propone el Seànce Grain de Peai Purifié (sesión de piel purificada). El mismo consta de dos sobres, con un exfoliante y una mascarilla peel off.  El exfoliante o Peeling netteté vegetale (compuestos por cereales) se usa primero. Se toma un poco de producto y se aplica por la cara mediante círculos. Tiene un grano más bien grueso, pero no resulta agresivo y deja la piel tersa, suave, luminosa e hidratada. Su aroma es de trigo. Viene presentado en sobres con lo que pueden aplicarse de 3 o 4 veces.

El otro sobre  posee una Mascarilla peel-off pureza vegetal, que se debe  dejar secar sobre el rostro y luego quitar. Su perfume es de limón y menta. Se aplica sobre el rostro limpio, se deja secar 15 minutos y se retira tirando de ella. La piel queda suave y muy luminosa con la aplicación de este sencillo kit de emergencia de Yves Rocher, ideal para viajes.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.