Cosmética » Dove, Piel, Tratamientos

Kit Firmeza, el pertrecho del verano

Sin Comentarios

El Kit Firmeza de Dove parece ser una de las mejores herramientas, para enfrentar los retos estéticos que plantea, solapadamente, el verano.

Ese desafío tiene que ver con la mayor visibilidad de la piel, el uso de ropa más ligera, la elección del traje de baño, los paseos por la playa, entre otras  prácticas o costumbres típicamente estivales. Es entonces, cuando la agenda se puebla de cronogramas y organigramas con cursos de bailes, asistencia regular al gimnasio, dietas hipocalóricas, se van dando cita en el cotidiano para lograr rápidamente los cambios deseados.

La firma Dove, conocida por su sensibilidad social, está promocionando una combinación de productos, que pueden ser los aliados que armonicen el cuerpo y la piel. Cercano a la estación en la que el sol brilla más que nunca, Dove propone, de alguna manera, que la que brille seas tu. Su Kit Firmeza, está en promoción y te ofrece el Sérum Reafirmante Reductor de celulitis Dove Perfect Curves y la Crema reafirmante remodeladora Dove Shape Up.

El primer producto, con su Sistema Triple Acción logra que las áreas proclives a sufrir pérdida de elasticidad, celulitis (muslos, caderas, abdomen), se vean radiantes y, el novel Dove Shape Up, es apto para todo el cuerpo. La fórmula incluye extractos de jengibre (por sus propiedades de estimulación sanguínea y reafirmantes) y logra que tonicidad de la piel se modifique en una semana. El nuevo Kit Firmeza de Dove hace su propuesta en primavera para observar los cambios en la silueta durante el verano.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.