Cosmética » Maquillaje

KIKO: BUENO, BONITO Y BARATO

1 Comentario

La marca KIKO MAKE UP MILANO ha sido toda una revolución en el mundo del maquillaje por la kiko make up milanocalidad y buen precio de sus productos. Nace en 1997 como una marca italiana de cosmética profesional. Además de maquillaje contiene todo tipo de tratamientos faciales para el cuidado de tu piel. Sus productos son de alta calidad, eficaces y seguros, no solo creados para la mujer, también están pensados para cubrir necesidades masculinas.

Se caracteriza por la gran variedad: desde colores, texturas, efectos para adaptarse a tus gustos, estilos y necesidades específicas de cualquier persona. El matiz de ser fabricado en Italia dota a los productos de un carácter vanguardístico siempre a la última moda y con diseños exclusivos. La marca Kiko siempre está en continua renovación con productos novedosos y variados.

cosmeticos kiko

Estas tiendas comenzaron a expandirse por toda España entre ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga y viendo su éxito ha sido hasta el día de hoy un no parar de abrir tiendas bajo esta marca. Disponen de una línea muy completa de productos desde los básicos para desmaquillar y cuidar el rostro (cremas hidratantes, mascarillas, contornos de ojos, toallitas desmaquilladoras, etc.) hasta accesorios (brochas, pinzas, esponjas….) pasando por toda una extensa gama de productos de maquillaje (bases, polvos, coloretes, sombras de ojos, máscaras, barras de labios, esmalte de uñas, etc) y todos y cada uno de ellos puedes probarlos allí antes de llevártelos a casa para estar más segura de tu compra. Puedes acceder con KIKO MAKE UP MILANO a los cosméticos más innovadores sin tener que sacrificar tu bolsillo. Entre sus precios y productos más vendidos podemos destacar:

  • Esmalte de uñas con una gran gama de colores a 2,50
  • Crema acción lifting inmediata a 15,90
  • Desmaquillante básico para ojos a 5,90
  • Gel limpiador diario a 6,90
  • Máscara efectos pestañas remodeladas a 7,20
  • Barra de labios efecto mojado de todos los colores a 4,90
  • Concentrado anticelulítico a 13,90
  • Crema anticelulítica a 12,90
  • Lima de uñas de cristal a 2,50
  • Espray fijador de maquillaje a 7,90

¿Has probado estos productos? ¿Qué te parecen?

Más Cosmética : , ,

One Comment »

  • amelia said:

    Estas tiendas están geniales. las dependientas te asesoran muy bien, te dan a probar todos los productos. Tienen una gama de pintauñas que me encantan, de todos los colores. sus productos son buenos y con un precio muy razonable. yo nunca he probado el Espray fijador de maquillaje, ¿cómo es? ¿deja la piel muy seca?gracias

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.