Cosmética » L´oreal

Jennifer Lopez, otra chica L’Oreal

Sin Comentarios

¿Qué atributos se necesitan para ser una chica L´Oreal? Básicamente todos los que posee la Jennifer Lopez y la distinguen como mujer: carisma, belleza, personalidad, actitud.

Todas estas cualidades le han valido, no solo una larga y extensa carrera como actriz y cantante a J.Lo.  Sino, claro, muchos otros reconocimientos: ser la cara de diferentes marcas, por ejemplo. Bien, en este caso, se trata de la firma de productos de belleza por excelencia, hablamos de L´Oreal, quien se ha hecho con sus servicios.

La famosa mujer “del Bronx”, luego devenida en estrella de Hollywood, ya firmó un contrato para ser la cara de L´Oreal y adornar, así, una interesante cantidad de productos de belleza para la mujer.

De esta manera, Jennifer Lopez se suma a otras estrellas que también, en su momento, fueron escogida por L´Oreal para formar parte de distintas campañas: entre ellas se pueden destacar a Eva Longoria, Milla Jokovich, Beyoncé, Rachel Weisz, Diane Keaton.

“Realmente me llena de alegría y satisfacción compartir con ustedes la noticia de que Jennifer Lopez es la nueva portavoz de la familia L’Oréal Paris”, anunció, mediante un comunicado de prensa, Karen T. Fondu, presidenta de dicha compañía de belleza.

No es para menos…

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.