Cosmética » Dove, manos

El jabón líquido Dove suaviza las caricias

Sin Comentarios

En su libro El amor, las mujeres y la vida, Mario Benedetti, tiene un poema, Señales que dice:”En las manos te traigo / viejas señales/ son mis manos de ahora/ no las de antes//doy lo que puedo / y no tengo vergüenza/ del sentimiento”.

El lenguaje de las caricias es muy importante a la hora de construir vínculos.

Por otra parte las manos en la cultura del yoga tiene una función y un lenguaje propio, los mudras. Se llaman mudras a las figuras que se hacen con los dedos de las manos, para dar apertura o cierre a los circuitos de energía, según la necesidad que plantee la meditación. Constituyen un gesto que permite hablar con el cuerpo y la mente, ya que cada área de la mano se vincula con cierta parte de la mente y el cuerpo. Todo lo expuesto nos hace pensar en la relevancia que tienen las manos a la hora de comunicar. Para ellas entonces, un cuidado especial.

Jabón líquido de manos Dove es ideal para lograr que las manos estén limpias y cuidadas. Esto es así, porque este delicado producto proporciona una viva sensación de suavidad ya que posee en su fórmula ¼ de crema hidratante. La misma no permite que se reseque la piel y además mantiene su equilibrio natural. Limpia delicadamente y contiene activos hidratantes de PH neutro.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.